pic curcuma-medicinal-logo

©2012 Curcumax Perú   //  info@curcumaxperu.com  //  991.119.017    -  Urubamba, Cusco - Perú                                                                     Web: Pixeloso

docs

Esta es una de las más saludables especias considero la más poderosa que puediese elegir para cocinar. Originaria de la cocina hindú, la cúrcuma contiene curcumina, que tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias. Tan fuerte, de hecho, que ha recibido mucha atención por parte de los investigadores del cáncer para explorar los efectos de lucha contra el cáncer.

 

La cúrcuma bloquea la actividad celular que causa el cáncer hace que no crezca es por que contiene  propiedades denominadas terpenos que reduzen el crecimiento y la propagación de las células cancerosas provocando su muerte (llamado apoptosis).

 

La curcumina se ha demostrado ser altamente efectiva para detener y revertir el crecimiento del cáncer en las siguientes áreas: el colon, pulmones, hígado, estómago, pecho, ovarios y el cerebro. También inhibe la propagación de la leucemia.

 

Dado que la cúrcuma es originaria de la cultura de la India, no es de extrañar que los hindúes tienen un riesgo mucho menor de desarrollar ciertos tipos de cáncer en comparación con los países occidentales industrializados.

El Cáncer vs. La Cúrcuma

Dr Jones siempre repite: Que la Cúrcuma sea tu alimento y también sea tu medicina.

Dr. Jones fué a una de las universidades más prestigiosas de Salud y Bienestar en el mundo: Life University en Atlanta, Georgia. Le dieron una beca internacional y no sólo por sobresalir en clase, Dr. Jonres ha dictado seminarios sobre estilo de vida saludable, Bio-Nutrición Antienvejecimiento y desintoxicación.

hora dicta conferencias internacionales como un médico experto en "estilo de vida saludable" también lleva un centro de salud en la red que guía a personas a llevar una vida libre de enfermedades.

 

www.drjones.tv

Según el médico y doctor, David Servan-Schreiber, quien es una sobreviviente de cáncer, los hindúes también están a menudo expuestos a las toxinas y carcinógenos que son tan malos si no peor que las naciones occidentales, sin embargo, todavía tienen tasas mucho menores de cáncer, esto quiere decir que la cúrcuma es lo que los protege, y según la investigación es sin duda la Cúrcuma un arma letal a la hora de combatir el cáncer.

 

El super alcaloide Curcumina  ha demostrado ser altamente efectiva para detener y revertir el crecimiento del cáncer en las siguientes áreas: el colon, pulmones, hígado, estómago, pecho, ovarios y el cerebro. También inhibe la propagación de la leucemia.

dr-jones

"Medicina Rica" nunca ha tenido tan buen sabor nuestra medicina, por supuesto  la chispa que hace que la comida cobre vida? Hierbas y Especias y no estoy hablando de rociar con sal y pimienta. Estoy hablando de cúrcuma, romero, comino, pimienta cayena, el perejil, el cilantro y la larga lista sigue mucho más.

cerebro2