pic curcuma-medicinal-logo curcumina

©2014 Curcumax Perú   //  info@curcumaxperu.com  //  991.119.017    -  Urubamba, Cusco - Perú                                                                     Web: Pixeloso

docs

Muchas personas les gusta la comida hindú, la cual contiene un potente antioxidante llamado Cúrcuma. Durante miles de años, la curcumina ha sido consumida a partir de la Cúrcuma, la cual se utiliza para hacer las especias (curry, mostaza), además de colorantes alimenticios, y medicinas para tratar una variedad de dolencias, cáncer y enfermedades mentales, en parte debido a las tasas bajas de la demencia y problemas cerebrales en la India en comparación con otros países, los científicos están estudiando si comer curry podría proteger al cerebro de la enfermedad de Alzheimer.

 

Investigadores de la UCLA han demostrado potente antioxidante de la curcumina, anti-inflamatorio, y sus propiedades anti-amiloide ( el beta-amiloide se acumula en el cerebro y evita que las neuronas de "se comuniquen" entre sí y si hay demasiado beta-amiloide se cree que causa Alzheimer ).

 

En un estudio de más de 1000 voluntarios entre las edades de 60 y 93, los que comieron alimentos al curry con más frecuencia tenían mayores puntuaciones en las pruebas de memoria estándar.

 

Cuando se trata de la lucha contra el envejecimiento, el mejor enfoque es adoptar un estilo de vida saludable. Esto significa que la actividad física ha de ser moderada, tener calidad del sueño, y llenar su dieta de alimentos saludables. Según el Dr. OZ, añadiendo la especia Cúrcuma en  su cocina no sólo le dará sabor a su comida, también podrá salvar su vida.

Prevenir el Cáncer y el Alzheimer con la Cúrcuma

es una de las mejores estrategias para tomar.

Dr. Oz dice: la Cúrcuma es una de las plantas más importante para tus alimentos diarios

Dr. Oz recibió su licenciatura de la Universidad de Harvard. Él tiene una Maestría y un MBA de la Universidad de Pennsylvania School of Medicine y En Wharton School.

 

Dr. OZ, es también presentador del programa "The Dr. OZ Show", y es el Vice-Presidente y Profesor de Cirugía en la Universidad de Columbia. Dirige el Instituto Cardiovascular y el Programa de Medicina Complementaria en el New York Presbyterian Hospital.

 

Sus intereses de investigación incluyen terapias naturales y alternativas también la cirugía cardíaca de reemplazo y cirugía cardíaca mínimamente invasiva.

 

Dr. OZ es autor de más de 400 publicaciones, entre capítulos de libros y libros de medicina completos.

 

www.doctoroz.com

Muchos de nosotros hemos tenido que lidiar con los efectos del cáncer y de el Alzheimer en nuestras vidas, con un familiar, con amigos o con nosotros mismos.

 

Sin embargo, en la India, donde la cúrcuma es ampliamente utilizada, la precencia de los 4 tipos de cáncer más comunes en Estados Unidos es 10 veces menor en India. Los investigadores atribuyen esto, en parte, a la curcumina, el compuesto que da la cúrcuma el color amarillo.

 

Los estudios de laboratorio sugieren que la curcumina es eficaz tanto en la protección contra el cáncer y en la inducción de la muerte programada de las células de cáncer de cólon.

 

Por otra parte, los estudios de población han demostrado que los habitantes de edad avanzada en la India parecen tener la tasa más baja de la enfermedad de Alzheimer en el mundo.

dr-oz cerebro2