pic curcuma-medicinal-logo

©2012 Curcumax Perú   //  info@curcumaxperu.com  //  991.119.017    -  Urubamba, Cusco - Perú                                                                     Web: Pixeloso

docs

1. Propiedades anticancerígenas

La cúrcuma tiene potenciales propiedades anti-cancerígenas. El ingrediente principal de la cúrcuma es la curcumina. De acuerdo con un estudio realizado por la UCLA, la curcumina se encontró para bloquear el crecimiento del cáncer mediante la inhibición de la señalización celular entre las células cancerosas (UCLA).

 

2. Antioxidante

Los antioxidantes son importantes porque luchan y neutralizan el cáncer que causan los radicales libres. La cúrcuma también mejora la flexibilidad de la piel, acné y manchas.

 

3. Antiinflamatorio

La cúrcuma es especialmente importante para la función saludable de las articulaciones. Esto es importante para las personas con artritis reumatoide. Las propiedades anti-inflamatorias ayudan a ayudar en sistema óseo saludable.

 

4. Salud Ocular

La cúrcuma trabaja para mantener los ojos sanos al reducir la oxidación de las proteínas del cristalino, que es la fuente de las cataratas.

 

5. Función Hepática

La cúrcuma puede aumentar las enzimas de desintoxicación que ayudan a eliminar toxinas. La cúrcuma también ayuda a aumentar la capacidad de los hígados para disminuir el colesterol LDL (colesterol malo).

 

6. Función en la sangre

Efectos de la cúrcuma la sangre, mejorando la circulación, la promoción de la formación de la sangre, y la purificación de la sangre.

 

7. Cardiovascular y Diabetis

La cúrcuma ayuda a disminuir el colesterol LDL (colesterol malo) que puede disminuir los riesgos de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La cúrcuma también puede ayudar a mantener el azúcar en la  sangre equilibrado.

Drew canole dice: la Cúrcuma es para mi el desintoxicador más efectivo de todos.

Drew Canole es un Especialista en Nutrición, y portavoz nacional de los beneficios de los extractos vegetales para la salud y la vitalidad. Él es el fundador de Fitlife.TV donde comparte "Educación, Salud y Entretenimiento" vídeos y artículos sobre salud, buena actitud, curación y longevidad.

 

Movimiento de transformación de Drew Canole ha crecido a más de 630.000 personas, incluyendo celebridades, directores generales, empresarios, etc. Él cree que, ante todo, que la salud de una persona viene de dentro ya través de su proceso de "Whydentity", Drew es capaz de crear un cambio saludable y duradero, tanto física como mentalmente.

 

Drew ha escrito 3 Amazon libros best-seller sobre el tema de los extractos y la Pérdida de peso.

 

www.fitlife.tv

Me encanta la cúrcuma, le añade un sabor muy rico y es extremadamente beneficiosa.

La cúrcuma proviene de la misma familia que la raíz de jengibre y  es una de las especias más versátiles, además casi tiene casi un sabor dulce y picante a la vez!

drew-canole

8. Aparato Digestivo

Cúrcuma promueve un sistema digestivo saludable, empujando las toxinas para el exterior.

 

9. Pérdida y Control de Peso

La cúrcuma estimula el flujo de la bilis. La bilis ayuda a "digerir" las grasas, que es útil en la pérdida de peso y control de peso.

 

Consejos:

La curcumina tiene baja biodisponibilidad por lo que es necesario en dosis altas y de manera correcta.

Usted puede agregar la cúrcuma a su comida y también utilizar la cúrcuma cruda y recuerde que siempre  puede añadir cúrcuma cruda fresca a su jugo.

loading gastro