pic curcuma-medicinal-logo derertidol curcusal-botelliats

©2012 Curcumax Perú   //  info@curcumaxperu.com  //  991.119.017    -  Urubamba, Cusco - Perú                                                                     Web: Pixeloso

productpos

Esta presentación es la raíz pura de Cúrcuma Longa deshidratada a la sombra (95%) Genjibre o Kión (2%) y Pimienta Negra (3%) todo molido a bajas velocidades y así evitar altas temperaturas, nuestra cúrcuma no es hervida, ni expuesta al sol, ni tostada, ni molida en molinos de alta velocidad, es por eso que usted notará que hay algunos filamentos de las raices de cúrcuma y kión que no se llegan a molerse al 100%, y es por eso que nuestra cúrcuma tiene todo su poder natural intácto.

Curcumax  > Cúrcuma Medicinal   Pura potente y natural

viajes gastro

Derretidol es un fluído semi oleoso que se usa como analgésico tópico (sobre la piel), hecho a base de Curcumina, Capsaicina, Mentol y diferentes extractos oleosos 100% Naturales. Todos estos ingredientes se mezclan con el DMSO y  tienen la capacidad de penetrar hasta lo más profundo del dolor y neutralizarlo en minutos.

 

Más información : www.derretidol.com

loading curcumina comprar

La Famosa y Ultra Saludable Sal Rosada de los Andes Peruanos o también llamada Sal de Maras, se une con la maravillosa Cúrcuma para hacer una dupla sanadora y deliciosa, además nuestra mezcla también la puedes probar con especias, ajíes, hierbas, ajos, pimientos o cebollas rostizadas.

 

Más información : www.curcusal.com

Curcusal > Sal de Maras Con Cúrcuma

docs viajes

Hecho a mano con ajíes exóticos y Cúrcuma Medicinal, además tenemos en nuestro haber los 9 ajíes más picantes del mundo incluso los más mexicanos y más, Curcuhot es indicado para añadir cúrcuma fácil, rica y rápida a tus platos, lo mejor es que lo puedes llevar a cualquier lado, Cúrcuma Medicinal to go!

 

Más información : www.curcuhot.com

Todos los poderes de la Cúrcuma unido a las magnificas propiedades del aceite de coco, el Curcoco es ideal para darle el toque final a tus comidas que añadirá salud y sabor a tus platos.

 

Más información: www.curcoco.com

curcuhot

Curcuhot > Salsa Picante con Cúrcuma (solo pedidos)

001

Esta presentación es misma raíz pura de Cúrcuma Longa deshidratada a la sombra (95%) Genjibre o Kión (2%) y Pimienta Negra (3%) solo que en cápsulas de 450mg.

Curcumax > Cápsulas veganas de 450mg

capsulas-curcuma

Derretidol > Analgésico Tópico Instantáneo con Cúrcuma

curcoco2

Curcoco > Aceite de coco macerado con Cúrcuma

Curcoliva > Aceite de Oliva macerado con Cúrcuma

Cúrcuma Medicinal en ojuleas macerada en Aceite de Oliva Orgánico extra virgen de primera prensada al frío de la marca Samaca, ideal para sazonar sanamente tus ensaladas, pruebalo también con ajíes y especias el exquisito sabor del oliva que se mezcla perfectamente con la cúrcuma, ajíes y especias exóticas.

 

Más información : www.curcoliva.com

curcoliva-prioductos