pic curcuma-medicinal-logo

©2012 Curcumax Perú   //  info@curcumaxperu.com  //  991.119.017    -  Urubamba, Cusco - Perú                                                                     Web: Pixeloso

Juan Carlos Crovetto y la Cúrcuma Medicinal

Alimentos naturales que Curan Enfermedades

En estos videos se ven varios casos de pacientes que han tomado exitosamente la Cúrcuma como medicina para sus males, el Dr. Sacha Barrio es un precursor de la buena alimentación y sanas prácticas.

Graham Hannegan

Soy intolerante al gluten y hace casi ya un año que vengo tomando la cúrcuma medicinal y el aceite de coco, he notado mucha diferencia en muchos aspectos de mi vida pero principalmente el nivel de energía ha mejorado considerablemente además de mi agilidad y claridad mental.

 

Ollantaytambo - Cusco, Perú

Koldo Sever

Desde que consumo la cúrcuma en mis alimentos me ha vuelto la elasticidad y la energía que solia tener hace muchos años, sin nombrar mi digestión ha mejorado muchísimo.

 

País Vazco - España

Aquí una improvisada entrevista que le hicieramos a Juan Carlos Crovetto (DNI 09387159) el aquí nos cuenta su experiencia con la cúrcuma como la medicina para su seria patología, Juan Carlos recide actualmente entre Urubamba, y Lima - Perú y es uno de nuestros más felices consumidores de cúrcuma.

docs

Más felices testimonios

Juana Madueño

Empeze con la cúrcuma comiendo la pasta cruda por unas semanas, es maravillosa...!! Ahora la tomo en polvo, yo solía tener dos dedos "gatillo" y ahora estoy bien, ya no me duelen, me hace bien a la digestion, me ha mejorado mucho la toz y de da energía también yo la tomo en ayunas con el aceite de coco y una infución de te verde, al almuerzo como condimento en la comida y ya, super fácil y super positivo ha sido para mi.

 

Lima - Perú

donde-conseguirla